En la introducción de la clase se dialogará con los estudiantes acerca de las finalidades de las propuestas de clase y se presentarán los instrumentos y criterios de evaluación que serán utilizados en las actividades.
Nos planteamos la necesidad de democratizar la evaluación, de manera que los estudiantes sean partícipes y conscientes del aprendizaje que construyen. Pensamos que esto aporta al proceso creativo, a las actitudes de compromiso y a sentirse más activos y protagonistas de lo que hacen, de lo que pasa en el mundo.
Se propondrán los siguientes instrumentos:
*Co-evaluación en los momentos de cierre
*Evaluación procesual grupal e individual
*Registro anecdótico (no sistemático, directo e indirecto)
*Observación directa:
lista de cotejo con los siguientes criterios:
- Aplicación de conceptos y saberes previos en la producción.
- Aplicación de los conceptos vistos en esta clase en relación a las mudanzas.
- Al desplazarse respeta su espacio y el de sus compañeros.
- Al desplazarse en el espacio con elementos accesorios encuentra dificultad.
- Fundamentación de las apreciaciones y elecciones.
- Analiza los desplazamientos a partir de contenidos de la clase.
- Realiza la reinterpretación plástica teniendo en cuenta los conceptos vistos en clase.
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