Propuesta Abierta DyMEA2.0

jueves, 8 de noviembre de 2012

Evaluación 3er año

En la introducción de la clase se dialogará con los estudiantes acerca de las finalidades de las propuestas de clase y se presentarán los instrumentos y criterios de evaluación que serán utilizados en las actividades.
Nos planteamos la necesidad de democratizar la evaluación, de manera que los estudiantes sean partícipes y conscientes del aprendizaje que construyen. Pensamos que esto aporta al proceso creativo, a las actitudes de compromiso y a sentirse más activos y protagonistas de lo que hacen, de lo que pasa en el mundo.

Se propondrán los siguientes instrumentos:
*Co-evaluación en los momentos de cierre
*Evaluación procesual grupal e individual
*Registro anecdótico (no sistemático, directo e indirecto)
*Observación directa:
lista de cotejo con los siguientes criterios:
  1. Aplicación de conceptos y saberes previos en la producción.
  2. Aplicación de los conceptos vistos en esta clase en relación a las mudanzas.
  3. Al desplazarse respeta su espacio y el de sus compañeros.
  4. Al desplazarse en el espacio con elementos accesorios encuentra dificultad.
  5. Fundamentación de las apreciaciones y elecciones.
  6. Analiza los desplazamientos a partir de contenidos de la clase.
  7. Realiza la reinterpretación plástica teniendo en cuenta los conceptos vistos en clase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario