Propuesta Abierta DyMEA2.0

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Evaluación Profesorado



Se dará inicio a la clase:
Se explicará e introducirá brevemente a los estudiantes comentando la propuesta de trabajo, teniendo en cuenta el hecho de que los estudiantes están finalizando la carrera (es decir que poseen las bases técnicas y conceptuales suficientes).
Se explicará que la articulación de dos lenguajes específicos diferentes, tendrá como propósito que los estudiantes:
-Ampliar posibilidades en la producciones individuales: experimentar nuevas técnicas como soporte de la experiencia de estos talleres.
-Ampliar el discurso visual a partir de la bi y tridimensión, a través de diferentes recursos en la resolución de un proceso de producción.
-Incorporar variantes en cuanto a técnicas, nuevas tecnologías, procesos de producción y nuevas formas de circulación de la producción.
-Favorecer el trabajo grupal
-Interpretar y fundamentar a través de la autoevaluación y coevaluación, incorporando la importancia de la evaluación como uno de los constitutivos fundamentales en el proceso de la enseñanza y aprendizaje, por lo que la misma se realizará teniendo en cuenta:
*El proceso del trabajo en los talleres interdisciplinarios a través de la tarea grupal e individual.

Se propondrán los siguientes instrumentos de evaluación:
*Autoevaluación y coevaluación con las docentes.
*Observación directa.

Lista de Cotejo con los siguientes criterios:
*Interpreta la consigna.

*Realiza las actividades propuestas. 

*Realiza fundamentación a partir de un lenguaje pertinente.

*Interactúa con los diferentes grupos de cada lenguaje/disciplina.


*Realiza fundamentación del desarrollo del trabajo a nivel interdisciplinario


*Aporta elementos al trabajo grupal.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario